Buscar playas en España

Playas de Illes Balears Isla De Mallorca nudistas

Playas de España

Las mejores Playas nudistas de según nuestros usuarios

  • Playa Coll Baix Playa Coll Baix

    184
    Alcudia, Illes Balears Isla de Mallorca.
    220 metros 50 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa protegida como Area Natural de Especial Interés (ANEI). Ha sido colocado un poste-teléfono SOS (actualmente fuera de servicio debido a los últimos temporales). Emergencias (112). 
    Puerto Deportivo Marina de Bonaire a 6,1 km

  • Playa Cala Blanca Playa Cala Blanca

    10
    Andratx, Illes Balears Isla de Mallorca.
    137 metros 27 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa muy próxima a Camp de Mar, situada al oeste. Tiene acceso asfaltado hasta la urbanización en su parte alta. Emergencias (112) Club de Vela Puerto de Andratx a 3,4 km

  • Playa Cala Dèntol Playa Cala Dèntol

    10
    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    10 metros 5 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Port de Cala Rajada a 20,4 km Emergencias (112)

  • Playa Cala es Matzoc Playa Cala es Matzoc

    10
    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    80 metros 100 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Port de Cala Rajada a 21,5 km Emergencias (112)

  • Playa Cala Mata Playa Cala Mata

    05
    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    250 metros 8 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Club Nàutic Colònia de Sant Pere a 5,9 km Emergencias (112)

  • Playa Cala Mitjana Playa Cala Mitjana


    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    80 metros 80 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Playa rústica acceso en coche con baches. Emergencias (112).  Port de Cala Rajada a 20,2 km

  • Playa Cala Torta Playa Cala Torta

    51
    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    130 metros 220 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Cala rústica con acceso para todoterreno. Emergencias (112).  Port de Cala Rajada a 19,9 km

  • Playa Es Caló Playa Es Caló

    20
    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    25 metros 6 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Club Nàutic Colònia de Sant Pere a 8 km Emergencias (112)

  • Playa Sa Cánova Playa Sa Cánova


    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    1.800 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Existen interfonos conectados al teléfono de urgencias 112.
    Sa Cánova es un sistema de playa-duna un tanto peculiar respecto a lo que es común en el Mediterráneo. En este caso las dunas se desarrollan en forma longitudinal, con las crestas dunares orientadas aproximadamente en dirección norte-sur, paralelas al viento dominante en el área, pero oblicuas a la línea de costa y que penetran tierra adentro hasta llegar a casi dos kilómetros de la costa. Emergencias (112) Club Náutico Serranova (Son Serra de Marina) a 2,1 km

  • Playa Sa Font Salada Playa Sa Font Salada


    Artà, Illes Balears Isla de Mallorca.
    40 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Club Nàutic Colònia de Sant Pere a 26 km Emergencias (112)

  • Playa Es Corral Fals Playa Es Corral Fals


    Banyalbufar, Illes Balears Isla de Mallorca.
    90 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Emergencias (112)

  • Playa Es Perengons Petits Playa Es Perengons Petits

    10
    Campos, Illes Balears Isla de Mallorca.
    200 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es alto. Esta pequeña entrada de mar en forma semicircular es un arenal que a menudo se encuentra cubierto de algas. En sus inmediaciones se encuentra un islote llamado Illa Gavina, de forma alargada, de unos 120 metros de longitud y 25 metros de ancho, que conserva una cueva prehistórica de enterramiento, que en épocas de contrabando fue utilizada para ocultar mercancias. Es posible acceder a pie siguiendo una barra arenosa desde la punta de Sa Barraca de Sa Çenra. En este punto empieza la playa de Es Trenc. Emergencias (112).  Port de la Colònia de Sant Jordi a 3,5 km

  • Playa Es Trenc Playa Es Trenc

    204
    Campos, Illes Balears Isla de Mallorca.
    3.000 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es alto. Zona protegida con la figura de ANEI (Área Natural de Especial Interés). El aparcamiento alcanza las 1000 plazas. Emergencias (112). Club Nàutic Sa Ràpita a 2,5 km

  • Playa Cala Moltó Playa Cala Moltó


    Capdepera, Illes Balears Isla de Mallorca.
    100 metros 10 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Port de Cala Rajada a 5,6 km Emergencias (112)

  • Playa Llucalcari Playa Llucalcari

    34
    Deyá, Illes Balears Isla de Mallorca.
    50 metros 22 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Emergencias (112). 

  • Playa Caló En Timo Playa Caló En Timo

    04
    Llucmajor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    40 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. El acceso se realiza por un camino que sale de las proximidades del Club Naútico S´Estanyol a unos 1.000 metros. Emergencias (112).  Club Nàutic S´Estanyol a 1 km

  • Playa Cala Falco Playa Cala Falco


    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    20 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2 km. Desde este punto se accede a las llamadas Cuevas del Pirata. Emergencias (112).

  • Playa Cala Magraner Playa Cala Magraner

    1416
    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    60 metros 80 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Situada en una finca privada. Acceso factible a pie, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, y rebasando Cala Bota también a pie, y costeando, aunque la distancia a recorrer también será importante. En el camino aparece esta playa y otras dos más(Cala Pilota y Cala Virgili). Hace unos años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, por lo que quedan trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse. Lugar muy concurrido por escaladores al existir una pared natural de roca de unos 20 m. de altura en la misma cala. Emergencias (112). 

  • Playa Cala Petita Playa Cala Petita


    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    20 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. El acceso a la playa se realiza por un camino que sale de Porto Cristo y hay que caminar unos 1.000 metros. Emergencias (112).

  • Playa Cala Pilota Playa Cala Pilota


    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    30 metros 25 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo.
    Cala de arena blanca y fina a la derecha de la fotografía. Situada en una finca privada. Acceso factible a pie, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, y rebasando Cala Bota también a pie, y costeando, aunque la distancia a recorrer también será importante. En el camino aparece esta playa y otras dos más (Cala Virgili y Cala Magraner). Hace años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, quedando trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse. Emergencias (112). 

  • Playa Cala Rafalino / Caló d´en Rafalino Playa Cala Rafalino / Caló d´en Rafalino


    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    30 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio . El acceso a pie se realiza por senderos por la costa. La arena es blanca y fina. Emergencias (112) Club Náutico Porto Cristo a 5 km

  • Playa Cala Sequer Playa Cala Sequer

    10
    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    25 metros 40 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca. Emergencias (112). 

  • Playa Cala Varques Playa Cala Varques

    1816
    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    70 metros 50 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Club Náutico Porto Cristo a 6,86 km. Emergencias (112)

  • Playa Cala Virgili Playa Cala Virgili

    20
    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    25 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Situada en una finca privada. Acceso factible a pie, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, y rebasando Cala Bota también a pie, y costeando, aunque la distancia a recorrer también será importante. En el camino aparece esta playa y otras dos más (Cala Pilota y Cala Magraner). Hace unos años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, por lo que quedan las trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse. Emergencias (112). 

  • Playa Caló Bota Playa Caló Bota


    Manacor, Illes Balears Isla de Mallorca.
    20 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Su acceso es factible a pie, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, también a pie, y costeando, la distancia se reduce notoriamente. Emergencias (112). 

  • Playa Cala Boquer Playa Cala Boquer

    84
    Pollença, Illes Balears Isla de Mallorca.
    80 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca) a 6,7 Km Emergencias (112)

  • Playa Cala Castell Playa Cala Castell

    11
    Pollença, Illes Balears Isla de Mallorca.
    200 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca) a 7,7 km Emergencias (112)

  • Playa Cala En Feliu Playa Cala En Feliu

    10
    Pollença, Illes Balears Isla de Mallorca.
    42 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca) a 12,4 Km Emergencias (112)

  • Playa Cala en gossalba Playa Cala en gossalba


    Pollença, Illes Balears Isla de Mallorca.
    37 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca) a 17 km Emergencias (112)

  • Playa Cala Figuera Playa Cala Figuera


    Pollença, Illes Balears Isla de Mallorca.
    45 metros 10 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca) a 15 Km Emergencias (112)

  • Playa Cala Murta Playa Cala Murta


    Pollença, Illes Balears Isla de Mallorca.
    85 metros 25 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Reial Club Nàutic Port de Pollença (Mallorca) a 15,2 Km Emergencias (112)

  • Playa Son Real Playa Son Real

    20
    Santa Margalida, Illes Balears Isla de Mallorca.
    300 metros 250 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Club Náutico Serranova (Son Serra de Marina) a 200 metros Emergencias (112)

  • Playa S´Arenal d´En Casat Playa S´Arenal d´En Casat


    Santa Margalida, Illes Balears Isla de Mallorca.
    500 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Club Nàutic de Ca´n Picafort a 6,7 km Emergencias (112).

  • Playa Cala en Tugores Playa Cala en Tugores


    Santanyí, Illes Balears Isla de Mallorca.
    200 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. En algunas épocas del año, cuando los embites del mar son más violentos, desaparece la arena y en su lugar aparece posidonia, dejando un escalón de arena encostrada al inicio de la duna posterior de la playa.
    Su acceso resulta complejo, o bien a través de la finca de Sa Vall, con autorización de su administrador, o bien siguiendo la línea de costa, pero en cualquier caso está muy lejos de cualquier acceso público.
    Andando hay aproximadamente 3,6 Km desde la Colonia de Sant Jordi. Desde aquí se accede a S'Estany de Ses Gambes, lago natural en el que se observan numerosas aves marinas. También en esta misma finca está la laguna de Es Tamarells. Emergencias (112).  Port de la Colònia de Sant Jordi a 7,2 km

  • Playa Cala Marmols Playa Cala Marmols

    102
    Santanyí, Illes Balears Isla de Mallorca.
    40 metros 35 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Otra de las calas que pertenecen a la enorme finca de Sa Vall, situada al noreste del Faro de Cabo Salinas, en la costa de levante de Mallorca, dista de éste unos 5,6 Km costeando.
    El camino de acceso rodado, a través de la finca, está situado a unos 5 Km del desvio al faro de la carretera que va del pueblo de Ses Salines a Llombars. Despues por camino de tierra 1,5 km aproximadamente. Emergencias (112) Port de la Colònia de Sant Jordi a 14,7 km

  • Playa Cala s´Almonia Playa Cala s´Almonia


    Santanyí, Illes Balears Isla de Mallorca.
    30 metros 10 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Para acceder a la playa se ha de bajar una escalera de notable número de peldaños o seguir un caminito serpenteante por la ladera del acantilado adyacente. Normalmente tiene una gran cantidad de posidonia y restos de vegetación arrastrada por las aguas del torrente, ya que no pueden acceder máquinas para limpiarla. Emergencias (112). Port de Cala Figuera a 11,7 km

  • Playa Caló d´Es Moro / Cala de Sa Comuna Playa Caló d´Es Moro / Cala de Sa Comuna


    Santanyí, Illes Balears Isla de Mallorca.
    30 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Port de Cala Figuera a 11,5 km Emergencias (112)

  • Playa Es Caragol Playa Es Caragol

    172
    Santanyí, Illes Balears Isla de Mallorca.
    500 metros 60 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio . Situada en las proximidades del faro de Cabo Salinas, uno de los posibles accesos hasta esta cala. El otro es a través de la finca de Sa Vall, con autorización del administrador de la propiedad. Emergencias (112) Port de la Colònia de Sant Jordi a 18,3 km

  • Playa Es Carbó / Ses Roquetes Playa Es Carbó / Ses Roquetes

    2421
    Ses Salines, Illes Balears Isla de Mallorca.
    1.500 metros 40 metros / Poca variación de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. La parte de la playa más próxima a la Colonia es lo que se conoce como Es Carbó. Se encuentra al frente el islote de Na Moltona. Emergencias (112) Port de la Colònia de Sant Jordi a 2,5 km

  • Playa Sa Cova Playa Sa Cova


    Valldemossa, Illes Balears Isla de Mallorca.
    20 metros 6 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Emergencias (112).

Playas nudistas en Illes Balears Isla De Mallorca

  • Quiénes somos Playas.es es un sitio web de Nicenova Consulting. Aviso Legal
    952 58 49 33
    info@playas.es
    Pasaje La Camboria, 1 2A
    29640 Fuengirola Málaga