Buscar playas en España

Playas de Mallorca nudistas

Encuentra tu playa

Las mejores Playas nudistas de según nuestros usuarios

  • Playa Coll Baix Playa Coll Baix

    92
    Alcudia, Mallorca.
    220 metros 50 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa protegida como Area Natural de Especial Interés (ANEI).
    Ha sido colocado un poste-teléfono SOS (actualmente fuera de servicio debido a los últimos temporales).

  • Playa Cala Blanca Playa Cala Blanca

    10
    Andraitx, Mallorca.
    40 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa muy próxima a Camp de Mar, situada al oeste. Tiene acceso asfaltado hasta la urbanización en su parte alta.

  • Playa Cala Mata Playa Cala Mata

    04
    Artà, Mallorca.
    250 metros 8 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Colonia de Sant Pere / Distancia: 2 m.n.

  • Playa Cala Matzoc Playa Cala Matzoc

    10
    Artà, Mallorca.
    80 metros 90 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo.

  • Playa Cala Mitjana Playa Cala Mitjana


    Artà, Mallorca.
    80 metros 80 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Playa rústica con acceso para vehículo todoterreno.

  • Playa Cala Torta Playa Cala Torta

    51
    Artà, Mallorca.
    130 metros 220 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Cala rústica con acceso para todoterreno.

  • Playa Es Caló Playa Es Caló

    20
    Artà, Mallorca.
    25 metros 6 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Colonia de Sant Pere / Distancia: 3,5 m.n.

  • Playa Sa Cánova Playa Sa Cánova


    Artà, Mallorca.
    1.800 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Existen interfonos conectados al teléfono de urgencias 112.
    Sa Cánova es un sistema de playa-duna un tanto peculiar respecto a lo que es común en el Mediterráneo. En este caso las dunas se desarrollan en forma longitudinal, con las crestas dunares orientadas aproximadamente en dirección norte-sur, paralelas al viento dominante en el área, pero oblicuas a la línea de costa y que penetran tierra adentro hasta llegar a casi dos kilómetros de la costa.

  • Playa Sa Font Salada Playa Sa Font Salada


    Artà, Mallorca.
    100 metros 140 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Colonia de Sant Pere / Distancia: 15 m.n.

  • Playa Cala Vinyes / Cala Viñas Playa Cala Vinyes / Cala Viñas

    36
    Calvià, Mallorca.
    35 metros 90 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Existe un Club Náutico en el mismo Puerto de Palma Nova, a 4 Km.
    El Ayuntamiento de Calvià registra, para la temporada del año 2.002, el alquiler de 140 hamacas, 70 sombrillas y 2 velomares.

  • Playa Es Perengons Petits Playa Es Perengons Petits

    10
    Campos, Mallorca.
    200 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Esta pequeña entrada de mar en forma semicircular es un arenal que a menudo se encuentra cubierto de algas. En sus inmediaciones se encuentra un islote llamado Illa Gavina, de forma alargada, de unos 120 metros de longitud y 25 metros de ancho, que conserva una cueva prehistórica de enterramiento, que en épocas de contrabando fue utilizada para ocultar mercancias. Es posible acceder a pie siguiendo una barra arenosa desde la punta de Sa Barraca de Sa Çenra. En este punto empieza la playa de Es Trenc.

  • Playa Es Trenc Playa Es Trenc

    113
    Campos, Mallorca.
    3.000 metros 35 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es alto. Zona protegida con la figura de ANEI (Área Natural de Especial Interés).
    En la actualidad se está redactando el Proyecto para la Protección y Preservación del Litoral de Es Trenc-Ses Covetes.
    El Ayuntamiento de Campos registra, para la temporada del año 2.002, el alquiler de 986 hamacas, 493 sombrillas y el montaje de un kiosco-bar.

  • Playa Cala Mesquida Playa Cala Mesquida

    40
    Capdepera, Mallorca.
    300 metros 130 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es alto. Playa incluida en el Plan de Accesibilidad a las Playas, con necesidad de adecuar un acceso existente y conveniencia de colocar una pasarela de madera.
    El Ayuntamiento de Capdepera registra, para la temporada del año 2.002, el alquiler de 300 hamacas, 100 sombrillas, 12 velomares, 9 T.D.V., la instalación de 1 kiosco-bar, 1 torre de vigilancia, 1 mástil de señales, 2 canales de balizamiento, 1 instalación de sky náutico, 1 de sky-bus, 1 de sky-paracaidas, 1 puesto de Cruz Roja, 1 embarcación de salvamento, 2 embarcaciones a motor y 2 embarcaciones de vela.

  • Playa Caló En Timo Playa Caló En Timo

    01
    Llucmajor, Mallorca.
    40 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. El acceso se realiza por un camino que sale de las proximidades del Club Naútico S'Estanyol a unos 1.000 metros.

  • Playa Cala Falco Playa Cala Falco


    Manacor, Mallorca.
    20 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2 km. Desde este punto se accede a las llamadas Cuevas del Pirata.

  • Playa Cala Magraner Playa Cala Magraner

    1215
    Manacor, Mallorca.
    60 metros 80 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, y rebasando Cala Bota también a pié, y costeando, aunque la distancia a recorrer también será importante. En el camino aparece esta playa y otras dos más que son Cala Pilota y Cala Virgili.
    Hace unos años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, por lo que quedan las trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse.

  • Playa Cala Petita Playa Cala Petita


    Manacor, Mallorca.
    20 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. El acceso a la playa se realiza por un camino que sale de Porto Cristo y hay que caminar unos 1.000 metros.

  • Playa Cala Pilota Playa Cala Pilota


    Manacor, Mallorca.
    30 metros 25 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Esta cala aparece a la derecha de la fotografía.
    Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, y rebasando Cala Bota también a pié, y costeando, aunque la distancia a recorrer también será importante. En el camino aparece esta playa y otras dos más que son Cala Virgili y Cala Magraner.
    Hace unos años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, por lo que quedan las trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse.

  • Playa Cala Sequer Playa Cala Sequer

    10
    Manacor, Mallorca.
    25 metros 40 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca.

  • Playa Cala Varques Playa Cala Varques

    1716
    Manacor, Mallorca.
    70 metros 50 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Teléfono de urgencias: 971 20 22 22.

  • Playa Cala Virgili Playa Cala Virgili

    10
    Manacor, Mallorca.
    25 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Esta cala aparece a la izquierda de la fotografía.
    Playa situada en una finca privada. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, y rebasando Cala Bota también a pié, y costeando, aunque la distancia a recorrer también será importante. En el camino aparece esta playa y otras dos más que son Cala Pilota y Cala Magraner.
    Hace unos años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, por lo que quedan las trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse.

  • Playa Caló Bota Playa Caló Bota


    Manacor, Mallorca.
    20 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Su acceso es factible a pié, con autorización de la propiedad desde la carretera que une Porto Cristo con Calas de Mallorca, situada a unos 2,8 km. También se puede acceder desde el camino de Cala Antena, también a pié, y costeando, la distancia se reduce notoriamente.
    Hace unos años se trató de urbanizar estos terrenos, pero se prohibió, por lo que quedan las trazas de alguno de los viales que comenzaron a construirse.

  • Playa Cala Boquer / Vall de Boquer Playa Cala Boquer / Vall de Boquer

    74
    Pollença, Mallorca.
    35 metros 40 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Cocodrilo de Bonaire / Distancia: 14 Km

  • Playa Cala Castell Playa Cala Castell


    Pollença, Mallorca.
    80 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo.

  • Playa Cala En Feliu Playa Cala En Feliu

    10
    Pollença, Mallorca.
    35 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Cocodrilo de Bonaire / Distancia: 5,5 Km

  • Playa Cala Engossauba Playa Cala Engossauba


    Pollença, Mallorca.
    50 metros 18 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Cocodrilo de Bonaire / Distancia: 5,5 Km

  • Playa Cala Figuera Playa Cala Figuera


    Pollença, Mallorca.
    50 metros 40 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. Puerto Deportivo Cocodrilo de Bonaire / Distancia: 24 Km

  • Playa Cala Murta Playa Cala Murta


    Pollença, Mallorca.
    60 metros 20 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Cocodrilo de Bonaire / Distancia: 5,5 Km

  • Playa Son Real Playa Son Real

    20
    Santa Margalida, Mallorca.
    300 metros 250 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Puerto Deportivo Son Serra de Marina / Distancia: 0,5 Km

  • Playa Cala Entugores Playa Cala Entugores


    Santanyí, Mallorca.
    200 metros 15 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. En algunas épocas del año, cuando los embites del mar son más violentos, desaparece la arena y en su lugar aparece posidonia, dejando un escalón de arena encostrada al inicio de la duna posterior de la playa.
    Su acceso resulta complejo, o bien a través de la finca de Sa Vall, con autorización de su administrador, o bien siguiendo la línea de costa, pero en cualquier caso está muy lejos de cualquier acceso público.
    Andando hay aproximadamente 3,6 Km desde la Colonia de Sant Jordi. Desde aquí se accede a S'Estany de Ses Gambes, lago natural en el que se observan numerosas aves marinas. También en esta misma finca está la laguna de Es Tamarells.

  • Playa Cala Marmols Playa Cala Marmols

    72
    Santanyí, Mallorca.
    40 metros 35 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Otra de las calas que pertenecen a la enorme finca de Sa Vall, situada al noreste del Faro de Cabo Salinas, en la costa de levante de Mallorca, dista de éste unos 5,6 Km costeando.
    El camino de acceso rodado, a través de la finca, está situado a unos 5 Km del desvio al faro de la carretera que va del pueblo de Ses Salines a Llombars. Despues por camino de tierra 1,5 km aproximadamente.

  • Playa Es Caragol Playa Es Caragol

    141
    Santanyí, Mallorca.
    500 metros 60 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es bajo. Situada en las proximidades del faro de Cabo Salinas, uno de los posibles accesos hasta esta cala. El otro es a través de la finca de Sa Vall, con autorización del administrador de la propiedad.

  • Playa Es Carbó / Ses Roquetes Playa Es Carbó / Ses Roquetes

    2120
    Ses Salines, Mallorca.
    1.500 metros 30 metros de anchura. El grado de ocupación de esta playa es medio. La parte de la playa más próxima a la Colonia es lo que se conoce como Es Carbó. Se encuentra al frente el islote de Na Moltona.

Playas nudistas en Mallorca

Síguenos Playas.es en Facebook Playas.es en Twitter Playas.es en Youtube
  • Quiénes somos Playas.es es un sitio web de Nicenova Consulting
    952 58 49 33
    info@playas.es
    Avda. Estación 1, primera planta
    29640 Fuengirola Málaga
  • Otros sitios recomendados El tiempo

    Guía de playas

    Viajes en coche

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas.;